Header Ads

A MI HIJO...PENSAMIENTOS Y REFLEXIONES...


SÓLO POR HOY, EN LA MAÑANA, VOY A SONREÍR CUANDO VEA TU ROSTRO Y A REÍR CUANDO TENGA GANAS DE LLORAR.

SÓLO POR HOY, EN LA MAÑANA, VOY A DEJARTE ESCOGER LA ROPA QUE TÉ VAS A PONER, VOY A SONREÍR Y A DECIRTE QUE TE QUEDA PERFECTA.

SÓLO POR HOY, EN LA MAÑANA, VOY A PASAR POR LA ESCUELA Y A PASAR POR TI, PARA LLEVARTE AL PARQUE A JUGAR.

SÓLO POR HOY, AL MEDIODÍA, VOY A DEJAR LOS PLATOS EN LA COCINA Y VOY A DEJARTE QUE ME ENSEÑES COMO ARMAR ESE ROMPECABEZAS JUNTOS.

SÓLO POR HOY, EN LA TARDE, VOY A DESCONECTAR EL TELÉFONO Y A APAGAR LA COMPUTADORA, PARA SENTARME JUNTO A TI EN EL JARDÍN PARA HACER BURBUJAS DE JABÓN.

SÓLO POR ESTA TARDE, NO VOY A RECLAMARTE NI SIQUIERA A MURMURAR, CUANDO GRITES Y LLORES CUANDO PASE EL CARRO DE LOS HELADOS, Y VOY A SALIR CONTIGO A COMPRARTE UNO.

SÓLO POR ESTA TARDE, NO VOY A PREOCUPARME SOBRE QUÉ VA A SER DE TI CUANDO CREZCAS Y VOY A PENSAR OTRA VEZ TODAS LAS DECISIONES QUE HAYA HECHO ACERCA DE TI.

SÓLO POR ESTA TARDE, DEJARÉ QUE ME AYUDES A HORNEAR UNAS GALLETAS Y NO VOY A ESTAR DETRÁS DE TI TRATANDO DE ARREGLARLAS.

SÓLO POR ESTA TARDE, TE ESTRECHARÉ EN MIS BRAZOS Y TE CONTARÉ UNA HISTORIA ACERCA DE CUANDO NACISTE Y SOBRE LO MUCHO QUE TE QUIERO.

SÓLO POR ESTA NOCHE, TE DEJARÉ JUGAR EN EL BAÑO Y NO ME VOY A ENOJAR.

SÓLO POR ESTA NOCHE, TE DEJARÉ DESPIERTO HASTA TARDE, MIENTRAS NOS SENTAMOS EN EL BALCÓN A CONTAR LAS ESTRELLAS.

SÓLO POR ESTA NOCHE, ESTARÉ JUNTO A TI POR HORAS Y EXTRAÑARÉ MIS PROGRAMAS FAVORITOS DE LA TELEVISIÓN.

SÓLO POR ESTA NOCHE, CUANDO PASE MIS DEDOS ENTRE TU CABELLO MIENTRAS ORAS, SIMPLEMENTE DARÉ GRACIAS A DIOS POR EL MAYOR REGALO QUE HE RECIBIDO.

VOY A PENSAR EN LAS MADRES Y EN LOS PADRES QUE ESTÁN AHORA BUSCANDO A SUS HIJOS EXTRAVIADOS; LAS MADRES Y PADRES QUE VISITAN A SUS HIJOS EN SUS TUMBAS EN LUGAR DE EN SUS CAMAS, Y EN LAS MADRES Y PADRES QUE ESTÁN EN LOS HOSPITALES MIRANDO SUFRIR A SUS HIJOS, GRITANDO POR DENTRO POR NO PODER HACER NADA MÁS.


Y CUANDO TE DÉ UN BESO DE BUENAS NOCHES TE VOY A ESTRECHAR UN POCO MÁS FUERTE, MÁS TIEMPO. ASÍ, AGRADECERÉ A DIOS POR TI Y NO LE PEDIRÉ NADA, EXCEPTO, UN DÍA MÁS...


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.